Figueroa Vázquez dirigirá el Albacete – Zaragoza

El colegiado andaluz es el elegido para dirigir el encuentro entre Albacete y Zaragoza del próximo domingo en el Carlos Belmonte a partir de las 17.00 horas

Jorge Figueroa Vázquez, del colegio andaluz será el encargado de administrar justicia el domingo entre manchegos maños en el encuentro correpondiente a la octava jornada.

Este árbitro de 35 años afronta su cuarta temporada en Segunda División y por el momento ha dirigido tres encuentros esta temporada con dos victorias locales y un empate, mostrando quince tarjetas amarillas y una roja.

En cuanto a encuentros dirigidos al Albacete, Figueroa Vázquez ha pitado al conjunto manchego un total de cuatro ocasiones, dirigió el encuentro de ida de Playoff entre Albacete  y Orihuela en la 2011/2012 que acabó con empate a uno. Ya en Segunda la temporada pasada arbitro el Albacete 2, Zaragoza 2; el Racing 1, Albacete 0; y la victoria por 2 a 1 ante la Ponferradina. Por tanto balance igualado para el Albacete con una victoria, dos empates y una derrota.

Por su parte ha dirigido en seis ocasiones al cuadro maño en las dos últimas temporadas. El dato curioso es que el Zaragoza no ha conseguido ganar ningún encuentro con este colegiado, cosechando cuatro empates y dos derrotas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.