Jason se encuentra al 100% y podría volver ante el Zaragoza

El extremo asegura que ya no tienen ningún tipo de molestias y está disponible para jugar incluso desde el inicio. Sabe que tendrán un rival complicado, pero tras el mal partido ante el Leganés, cree que el Alba tirará para arriba

 

Poco a poco parece que las buenas noticias llegan en lo deportivo, en forma de recuperación. La enfermería del Albacete cada día tiene menos ocupantes y eso es una noticia satisfactoria para Luis César Sampedro. Uno de los futbolistas que se han integrado al 100% con el grupo y podría estar disponible para medirse al Zaragoza es el extremo, Jason.

El futbolista se lesionaba en el choque frente al Oviedo cuando llevaba poco tiempo sobre el césped. Desde entonces ha trabajado al margen, hasta que la pasada semana se fue integrando. Ahora como él mismo reconoce “las molestias ya se han ido, estoy entrenando al 100%, intentando coger el ritmo que he perdido durante estas semanas sobre todo de competición y estoy a tope para poder jugar el domingo”.

En lo personal, Jason llegaba al Albacete en el último día de mercado veraniego. Llevaba poco más de mes y medio en la capital manchega, pero asegura que su adaptación está siendo buena “estoy muy cómodo, he tenido poco tiempo de conocer la ciudad, pero voy quedando con los compañeros y cada día me siento mejor”.

Respecto a cómo está viendo al equipo desde que cayó lesionado, el extremo cuenta que a pesar del mal partido ante el Leganés, antes “demostramos que sabemos hacer buen fútbol. Somos intensos, agresivos, tocamos bien el balón. Debemos volver al tipo de partidos que jugamos con el Almería y volver a la senda de la victoria”.

En caso de que Sampedro decidiera ponerle de inicio, Jason deja claro que “me veo bien, incluso mejor que antes de la lesión. Ahora es el míster el que decide si el me ve igual o no con el ritmo de antes. Estoy preparado por si decide que sea titular”. Respecto al Zaragoza el gallego advierte de la peligrosidad del rival, porque “aspira a estar arriba, son muy competitivos, tienen buenos jugadores. Me gustan mucho, pero podemos ganar cualquiera y tenemos opciones”.

No cree que las bajas con las que cuenta Ranko Popovic, sean una excusa para que los maños bajen su nivel, pues “ese tipo de equipos tiene gente de sobra para hacer un once de gala. Nosotros también tenemos bajas e intentaremos competir lo mejor posible”. Para terminar, el extremo indicaba que lo del pasado domingo sólo será “un punto de inflexión del equipo. Ha sido un bache que superaremos y ahora tiraremos para arriba”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.