El Zaragoza llegará mermado al Carlos Belmonte

Hasta siete futbolistas serán baja, por lo que Ranko Popovic se verá obligado a realizar varios cambios en su once para medirse al Albacete. Jorge Díaz podría ser titular en su vuelta a la capital manchega

 

 

 

El del domingo no será un encuentro sencillo para el Albacete Balompié, pero lo cierto es que el Zaragoza llegará muy mermado al Carlos Belmonte. Hasta siete bajas tiene por el momento Ranko Popovic, algunas de ellas de larga duración; otras por las convocatorias de la Selección Sub-21 o la absoluta de Marruecos.

El conjunto maño vendrá tras conseguir una importante victoria por la mínima ante el Deportivo Alavés gracias a un gol de Ortuño. Suma nueve puntos, al igual que el Alba, pero sus objetivos son bien diferentes. Como indicaba Paredes esta semana en rueda de prensa, el Zaragoza tiene la obligación de estar arriba por presupuesto, y para el lateral izquierdo del Albacete, “es la mejor plantilla de la categoría”.

Popovic no podrá contar con su portero titular. Bono está con la selección de Marruecos y por tanto, lo más probable es que el veterano Manu Herrera ocupe su lugar. En la parcela defensiva, muchos son los dolores de cabeza. A las bajas que viene arrastrando de Marc Bertrán y Mario Abrante, se han unido esta semana la de Rubén González y Jesús Vallejo. Este último está convocado con la Sub-21, mientras Rubén, se lesionaba en la última jornada y podría perderse varias semanas.

En el centro del campo, Popovic no podrá alinear a Pedro, ausente por lesión desde la cuarta jornada. Al igual que se pierde el partido Jaime Romero. El albaceteño se rompía el ligamento el pasado fin de semana y estará seis meses de baja. Era un fijo para el técnico del Zaragoza en la banda derecha y ahora su lugar lo ocupará otro ex del Albacete. Jorge Díaz debe ser el sustituto natural de Jaime y volverá al Belmonte, tras su salida del equipo el pasado verano. Esas son de momento las bajas de Real Zaragoza, que el domingo a las 17,00 horas, se enfrenta al Alba en el Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.