Agus: “Da igual quien juegue, prima el equipo y sumar los tres puntos”

El central de Bonete podría ser titular ante el Zaragoza por la baja de Miguel Núñez. El defensa se siente capacitado, pero asegura que la última palabra la tendrá Sampedro

 

Quedan tres días para recibir al Zaragoza en el Carlos Belmonte y Luis César Sampedro sabe que tiene que hacer un cambio obligatorio en la defensa. La baja de Miguel Núñez por acumulación de tarjetas, servirá para que Gonzalo, Adri Gómez o Agus, ocupen su lugar en el once. Por lo que se puede observar en los entrenamientos y si nos fijamos en las últimas convocatorias, el central de Bonete podría contar con más opciones, pero eso es algo que hasta el domingo no descubriremos.

Tras el entrenamiento matinal, Agus pasaba por la sala de prensa para analizar la actualidad de los blancos y opinar sobre esa posible titularidad. El albaceteño es consciente de que el míster debe hacer el cambio que indicamos y narra que “durante la semana hay que trabajar duro para estar preparado. Gonzalo lo está, Adri también, yo estoy preparado. El míster lo decidirá, trabajaré para ser yo y en ese caso, aprovechar la oportunidad”.

Para el defensa no sería un fracaso si Sampedro decide contar con uno de sus compañeros y deja claro que esa decisión no le sentaría mal: “Trabajo para el equipo, entreno cada día para mejorar y aportar cosas. Si el entrenador cree que debe jugar otro compañero, sólo puedo seguir trabajando más que ahora para mejorar. Da igual quien juegue, lo que prima es el equipo y sumar los tres puntos para ir para arriba”.

El domingo llega el Zaragoza, uno de los conjuntos que a priori lucharán por el ascenso, pues tiene presupuesto y plantilla para ello. Agus cuenta que “es un partido bonito, de esos que todos queremos jugar” y añade sobre el rival que “es uno de los que a priori tiene plantilla para estar arriba, aunque debemos afrontarlo como si fuera cualquier otro rival. En esta categoría da igual contra el que juegues, cualquiera puede ganarte, como no estés comprometido y compitas bien, te pasan por encima”.

Pone el ejemplo del Leganés, pues considera que el Alba no estuvo “a nuestro máximo nivel y te pueden ganar. Igual que no perderemos si mostramos el nivel que nos caracteriza”. Para finalizar, resta importancia a las bajas del conjunto maño, ya que “en plantillas como las del Zaragoza, seguramente el jugador que sustituya a las bajas, estará muy capacitado para competir y será buen futbolista”. 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.