Jona: «Me debo al Albacete, respeto la decisión y estoy aquí al cien por cien»

El delantero hispano hondureño que en principio iba a ser baja para enfrentarse al Zaragoza al estar convocado con su selección, finalmente podrá estar a las ordenes de Luis César Sampedro para el importante encuentro del domingo

 

No se esperaba contar con Jona para el encuentro del domingo ante el Zaragoza, pero en el día de ayer saltaba la noticia de que la convocatoria no había llegado en tiempo y forma y el delantero finalmente no viajaría hasta Honduras, en este respecto Jona ha comentado esta mañana en rueda de prensa que «el club ya ha dicho lo que tenía que decir, la convocatoria llegó tarde y el Albacete me ha dicho que contaban conmigo, que tenemos un partido importante y era importante que me quedase aquí. Se perfectamente que me debo al Albacete, respeto la decisión e intentaré ayudar en lo que pueda aquí».

Lo cierto es que al jugador le hubiese gustado viajar para disputar esos encuentros amistosos con su selección, pero una vez que el tema está zanjado afirma sentirse contento por estar aquí y entrenar al cien por cien para poder dar el máximo en el próximo partido, «a cualquier jugador le hace ilusión jugar con su selección. Eran dos partidos amistosos bonitos. Ahora que se que no puedo ir, estoy al cien por cien aquí que será lo que pueda ayudarme a volver a la selección».

Y es que a pesar de perderse dos partidos internacionales, en las dos próximas jornadas, Jona se enfrentará a dos de los mejores equipos de la categoría como son Zaragoza y Osasuna, algo que le hace estar contento también y querer aprovechar esta oportunidad, «siempre es bonito jugar con la selección pero jugar contra el Zaragoza y Osasuna son dos de los grandes de esta Liga hace que sea bonito quedarme aquí».

Jona comentaba ante los medios, cuales eran las claves para poder conseguir una nueva victoria en el Carlos Belmonte el domingo ante un rival complicado, «son dos partidos complicados, tenemos que hacer un partido muy completo como hicimos ante el Almería, arreglar los fallos que hemos tenido esta semana en Leganés que han sido muchos, si estamos concentrados desde el primer minuto tenemos muchas opciones de sacar los tres puntos en nuestro campo».

Con respecto al Zaragoza, Jona era cuestionado si las bajas que presentará el cuadro maño el domingo en Albacete podrían ser un arma a aprovechar por los blancos, pero Jona no se fía y dice que su experiencia le dice que «los equipos cuando vienen con jugadores menos habituales, estos intentan dar mas del cien por cien para intentar ganarse un puesto, debemos salir muy concentrados y enchufados para conseguir los tres puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.