Rubén Cruz: «El partido ha sido loco al final»

Rubén Cruz salió en la Segunda mitad y creo peligro en algunas jugadas, sobre todo al final del encuentro. Para el delantero el empate habría sido justo

 

PARTIDO LOCO

«El partido ha sido loco al final. Nos quedamos con una sensación agridulce, porque creo que el empate hubiese sido más justo y lo hemos rozado hasta el último minuto. Ha sido un partido muy intenso por parte del Leganés y nosotros no hemos tenido esa fluidez que tenemos otros días, damos la enhorabuena al Leganés».

PROBLEMAS FUERA DE CASA

«No hemos tenido la fluidez que tenemos en casa y fuera nos está costando un poco. Hay que corregir los errores, seguir trabajando y a por los tres puntos el domingo ante el Zaragoza».

DE LA DERROTA SE APRENDE

«De la última jugada tenemos que aprender, si no hubiese entrado la camilla el rechace lo hubiésemos defendido mejor. Ha caído donde no estaba el jugador nuestro y por fortuna de ellos la han metido, es un error y nada más».

SENSACIÓN DEL VESTUARIO

«Te quedas con el mal sabor de boca de los últimos minutos, pero somos conscientes de que los partidos se pierden durante los 90 minutos. Creíamos que podíamos haber hecho algo más aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.