Paredes: «El del domingo es un partido especial para mí»

Javi Paredes, al igual que sus compañeros, reitera el mal partido jugado el domingo y recuerda que el Leganés fue superior y justo vencedor del choque

 

Muchos son los años que Paredes lleva en el mundo de fútbol y durante toda su carrera afirma que no le había ocurrid nunca lo que ha pasado este año en el Albacete, «lo de los porteros es algo extraño y que pocas veces ocurre». Sin embargo, lo que ocurrió el domingo no es la primera vez que lo vive, «lo de los goles al final del partido si que me ha ocurrido muchas veces, la Liga es muy larga y donde pierdes puntos inmerecidamente y otros donde sin merecerlo sacas puntos, al final la clasificación te deja donde te corresponde».

Para Paredes, el Albacete tuvo el dominio desde el inicio pero tras el gol, el entrenador rival produjo un cambio táctico que cambió el devenir del encuentro, «llega un momento donde su entrenador realiza un cambio táctico y nos cogen la medida llegando a ser superiores. Lecturas negativas hay muchas, y positivas es que sin hacer un buen partido pudimos sacar algo».

Pero sin duda no hay que seguir lamentándose y lo que toca es trabajar de cara al nuevo choque liguero del próximo domingo ante un buen rival como es el Real Zaragoza, «estamos en el inicio de temporada, ahora tenemos un partido realmente importante y en nuestra casa donde estamos con más confianza debemos intentar sacar los puntos y fuera de casa intentar mantener la línea del Belmonte».

El del domingo no es un partido más para Paredes, pasó muchas y buenas temporadas en Zaragoza y por eso afirma que «para mí es un partido muy especial, es diferente, he estado pendiente de la amarilla por si conseguía llegar, es un partido donde si el míster decide ponerme me lo tomaré con la máxima ilusión y con mucha alegría».

El conjunto maño es otro de los gallitos de la categoría, así ve Paredes a su antiguo equipo, «Zaragoza es un equipo diferente, desde el inicio se han marcado el ascenso directo como objetivo primordial y desde el primer minuto viven un ambiente de presión y ansiedad absoluta. Es un equipo peligroso porque saben que si sacan aquí los puntos se enganchan arriba y quieren animar a su afición».

Por último quiso destacar la calidad que atesora la plantilla del Zaragoza, «lo he hablado con algún compañero, para mí es la mejor plantilla de la categoría, han hecho un buen trabajo este verano», finalizaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.