Núñez: «Tengo que defender mejor y sin tarjetas»

El defensa, que admite el mal partido en Leganés, cree que a pesar de la crudeza en la forma de perder, el partido pudo estar decidido antes. Además advirtió que debe mejorar para no seguir con el ritmo de amonestaciones

Miguel Núñez habló en rueda de prensa y explicaba cual es la razón por la que el Albacete ha pasado de jugar el mejor partido de la temporada a disputar en Leganés uno de los peores encuentros, la razón podría ser la igualdad existente en la competición, «la Segunda División está muy igualada, una semana un equipo hace un partidazo y a la siguiente semana juega mal. La igualdad de la categoría se ve cada fin de semana, ayer nos tocó a nosotros el mal partido y ayer el resultado fue justo. Toca corregir e intentar hacer las cosas mejor el fin de semana siguiente».

A pesar de la derrota y el mal partido de los blancos, el equipo en su vuelta a los entrenamientos no hizo demasiado énfasis en el resultado y se dedicó a trabajar como viene siendo habitual en el vídeo para corregir y mejorar, «el míster no mira demasiado el resultado, todas las semanas vemos cosas positivas y cosas negativas que hacemos».

Muchos son los motivos por los que puede explicarse la derrota del domingo, pero Miguel Núñez destaca que «hubo errores defensivos, nos cogían la segunda jugada, no estuvimos acertados a la hora de posicionarnos para tener la pelota y dominar. Sabíamos como jugaban y teníamos la experiencia del año pasado y aún así nos volvió a ocurrir».

En la jugada del último gol, un cúmulo de de casualidades quiso terminar con Sastre rematando solo y desde la frontal un despeje en un córner, el capitán del Albacete lo explicaba así, «nos quedamos con uno menos y dio la causalidad de que cayó el balón donde tenía que estar Mario. Creo que es mala suerte porque ese córner se defiende bien y cae en un sitio desafortunado, pero nos podían haber marcado antes, tuvimos muchas faltas y córners en corntra».

El ahora central se perderá el próximo encuentro ante el Real Zaragoza al haber acumulado cinco tarjetas amarillas en las siete primeras jornadas de Liga que se llevan disputadas, algo que a estas alturas de la temporada puede parecer algo desproporcionado, el mismo Núñez sabe que debe mejorar ese aspecto de su juego, «tengo que espabilar porque con está media no quiero imaginar las tarjetas que me van a sacar este año, es un error mio, hay que defender mejor y sin tarjeta».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.