Debut amargo de Dani Mallo en Butarque

El meta, que poco pudo hacer en los tres goles, reconoce que a nadie le gusta comenzar con una derrota. Asegura que se encontró bien bajo palos, a pesar de llevar tiempo sin competir y ya piensa en el Zaragoza

Un debut amargo. Así recordará el partido ante el Leganés el portero, Dani Mallo, pues vestía la camiseta del Albacete por primera vez y encajaba los tres goles de la derrota en Butarque. Tres tantos en los que no se le puede poner ninguna culpa, pues poco pudo hacer para evitarlos.

Tuvo alguna intervención buena, por arriba se mostró seguro en los muchos balones que colgó el Leganés, aunque es cierto que con el pie en los saques de puerta, hubo momentos en los que no estuvo acertado. Tras el choque, el meta no se escondió y habla para los medios, indicando que fue un partido que “nos deja un sabor de boca muy feo. Después del empate de Puli con el tiempo cumplido, ese gol encajado nos hace mucho daño. Haciendo una valoración global, tenemos muchas cosas que mejorar”.

Sobre si fue un mal día para debutar, el gallego deja claro que sí, porque “cuando uno debuta siempre intenta hacerlo lo mejor posible. Intenté ayudar, pero encajamos tres goles a balón parado. Hay que seguir trabajando, sabíamos que era un campo complicado, no supimos gestionar la ventaja inicial y al final se llevaron el triunfo”.

Mallo asegura que se sintió bien sobre el verde, a pesar de llevar tiempo sin competir e insiste en que hizo su trabajo lo mejor que pudo. También reconoce que “me encontré bien, aunque me faltan afinar unas cosas. Pero intentaré hacerlo lo antes posible. Los compañeros me han ayudado mucho y no tengo problemas en adaptarme al estilo de juego, porque es el que venía haciendo”.

El meta añade que la derrota fue una pena, pues “tras el empate pensábamos acabar así, pero hasta que el árbitro no pita, no acaba” y piensa en el próximo choque del domingo ante el Zaragoza, “es momento de apretar los dientes y mirar ya al próximo rival”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.