Sampedro: «Resumen fácil: merecimos perder»

El técnico gallego del Alba reconoce que su equipo jugó un mal partido en Leganés, a pesar de que estuvo muy cerca de llevarse un punto.

 

Derrota merecida

El técnico del Albacete aseguró, respondiendo a una pregunta sobre cuál sería su resumen del partido, que éste es muy sencillo: «Merecimos perder, y debimos haber perdido mucho antes», sentenció el gallego. Además, también elogió el juego del Leganés: «Ha hecho un buen partido, nuestra versión ha sido muy mala y muy buena la suya, mucho mérito». «Ha llegado de una manera cruel pero debería haberse producido mucho antes esa derrota».

Mala versión del Alba

«Hemos dado una mala versión en un campo difícil y ante un rival con mucho empuje e ímpetu. Solo hemos sabido hacer faltas, muchas faltas. No tuvimos juego ni continuidad, ha sido un mal partido. En una trayectoria de 42 jornadas hay de todo, y hoy ha tocado una mala versión nuestra y buena del Leganés. Solo queda felicitarles, pero yo estoy descontento con lo que vi».

Si no ganas, aprendes

«La lectura positiva es que si no ganas, al menos aprendes. En el fútbol siempre sacas algo positivo. En una victoria lo celebras, lo disfrutas, y en una derrota, aprendes.»

Mala imagen fuera del Carlos Belmonte

«No estamos haciendo buenos partidos fuera de casa en este inicio de Liga. No sé exactamente por qué, hay muchos motivos, pero estamos jugando peor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.