A sacarse la espina frente al Oviedo Moderno

La cuarta jornada de la Primera División Femenina se adelantará al sábado en el partido que disputarán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el Fundación Albacete Nexus y el conjunto ovetense. Dicho encuentro comenzará a las 18:45 horas

 

Vuelve la Superliga Femenina a la capital manchega y lo hace el sábado en la Ciudad Deportiva a las 18,45 horas. Allí, el Fundación Albacete Nexus recibirá al Oviedo Moderno, un rival a priori directo, al que ya lograron vencer en casa la pasada campaña. Tras el buen inicio liguero en el que las chicas de Mila Martínez empataban a dos contra la Real y vencían a Oiartzun, las blancas recibían un buen revés en la última jornada. El Atlético las goleaba por 9-1 en un partido para olvidar y ahora tocar levantar la cabeza.

Si no le fue bien al Nexus en Madrid, tampoco a su rival de esta cuarta jornada, pues el Oviedo Moderno perdía 0-4 contra el Sporting Huelva. Las asturianas llevan una victoria por la mínima en casa del Rayo, mientras en su campo también perdieron por 1-3 frente a Alcaine en el arranque de campaña. Las jugadoras del Nexus, son conscientes de que deben dar mejor imagen que la semana anterior y que necesitan sumar en casa y hacerse fuertes en su terreno de juego, para conseguir la salvación cuanto antes.

Pero una semana más, Mila tendrá bajas importantes, pues Irene y Costa parece que siguen sin estar al 100%, mientras que Celia, que fue operada de apendicitis la pasada semana, aún permanecerá más de un mes de baja. A esos nombres y como anunciamos la pasada semana, se une la marcha de Marina Marti. La rápida atacante abandona Albacete por motivo de estudios y ha fichado por el Sporting de Huelva.

El del sábado, mirando la situación de ambos equipos, es un partido vital para los dos, pues quieren dejar lejos el descenso. El Nexus está obligado a dar un paso al frente al ser el conjunto local, debe llevar la iniciativa ante un Oviedo que buscará defender y salir a la contra con velocidad. Los puntos no deben escaparse de la Ciudad Deportiva, por lo que también es esencial el apoyo de los aficionados. Recordar que aun pueden adquirir el abono de toda la temporada por 10 euros antes de entras al partido.

Para finalizar, destacar que las jugadoras y cuerpo técnico del Funda quieren felicitar a Marina Martí por su fichaje con el Sporting de Huelva, «le deseamos suerte y muchos éxitos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.