Antoñito: «Es un buen momento para sacar algo importante de Leganés»

Antoñito está cuajando un gran comienzo de temporada siendo de los jugadores más regulares del equipo hoy día y espera seguir progresando y mejorando

Sin duda el de Antoñito está siendo un comienzo muy regular de temporada, el lateral derecho sabe de su buen hacer y dice estar trabajando para conseguirlo, «estoy trabajando para estar siempre a disposición del equipo y en eso trabajo para seguir progresando y mejorando».

En su segunda temporada en el Albacete y también en Segunda División, el andaluz no cree que el juego sea mejor que la temporada pasada, pero sí el haberse aclimatado a la categoría, y es que aunque este año se este viendo un buen juego recuerda que «también se vio en la segunda vuelta que el equipo estaba acostumbrado. Este año hemos comenzado con buen pie, el año pasado también hacíamos buen fútbol pero teníamos errores que nos castigaban, hemos mejorado en la experiencia, pero el sistema de juego es igual».

El domingo toca seguir con la racha, esta vez fuera de casa ante el Leganés. Antoñito describe el próximo rival del Albacete como «un equipo duro y agresivo que sabe bien sus armas. En su campo es un equipo fuerte que sabe a lo que juega, será un partido complicado y habrá que estar atento a los balones aéreos y a las segundas jugadas».

Por el momento que atraviesan ambos equipos puede que esta sea una buena ocasión para visitar al Leganés, el defensa del Albacete piensa que «estamos en una línea positiva y es un buen momento para sacar algo importante en Leganés».

Por último comentaba que el juego del equipo está siendo bueno pero que «hemos hecho partidos mejores, contra el Almería llegamos y metimos goles, pero este equipo ha hecho partidos mejores y no ha tenido premio. Tenemos mejora». Y a pesar del buen momento no se obsesiona ni ilusiona con objetivos mayores a la permanencia,  «no miro la clasificación, solo pienso en sacar los 53 puntos y a partir de ahí disfrutar».

Por cierto que como su compañero César comentaba el nuevo fichaje del Albacete, Dani Mallo del que decía que es «un portero con experiencia que sabe como va este deporte y es un buen fichaje que aportará mucho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.