Marina Martí ficha por el Sporting Huelva

La rápida atacante deja el Fundación Albacete por motivos de estudios y se incorpora al conjunto onubense. Es una baja importante, pues fue una de las revelaciones del conjunto blanco la pasada campaña y aportó muchos goles

 

 

Como ya anunciamos en la previa del partido del Nexus del pasado sábado, la extremo, Marina Martí, deja definitivamente el Fundación Albacete Nexus y ficha por el Sporting Huelva. La rápida atacante manchega se marcha a estudiar fuera y podrá seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol femenino con el conjunto onubense.

Marina, fue una de las revelaciones del equipo durante la pasada campaña. Su verticalidad y velocidad, sirvieron para volver locas a las defensas contrarias. También aportó muchos goles, por lo que es una baja sensible para el conjunto entrenado por Mila Martínez.

Marina que estudiará en Huelva, ya entrena con su nuevo equipo y este es el comunicado que ha puesto el Cajasol Sporting Huelva en su web:

“El Fundación Cajasol Sporting se ha hecho en las últimas horas con los servicios de la delantera del Fundación Albacete Nexus Marina Martí Serna. Esta jugadora de 19 años puede jugar por ambas bandas y en la punta, destacando por su velocidad y desborde. Marina ya se encuentra en Huelva y se ha incorporado al primer entrenamiento de la semana con el resto de sus nuevas compañeras a las órdenes de Antonio Toledo.

Marina Martí ha disputado las dos primeras jornadas con el conjunto albaceteño donde ha militado tres temporadas con el que consiguió en la temporada 2013-2014 el ascenso a la Primera División Femenina. Marina Martí llega a Huelva con mucha ilusión y ganas de aportar sus cualidades al equipo sportinguista”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.