Los protagonistas del Albacete – Almería: Santi Jara y Portu

Santi Jara y Portu dos de los más destacados en lo que va de temporada comentan sus impresiones tras la victoria ante el Almería

Santi Jara

“El trabajo del equipo ha sido fundamental para que hubiese este resultado. El Almería es un equipo muy difícil al que hoy no le han salido las cosas, pero todos sabemos que van a dar mucha guerra este año. El resultado ha estado bien, tuvimos más ocasiones pero nos quedamos con los puntos”.

«El primer gol ha sido clave, pero sabíamos que con ese gol no teníamos nada hecho. Ha sido nada más empezar el partido y nos podían remontar. Queríamos mantener la portería a cero y se ha conseguido y pienso que es muy importante”.

“Esto acaba de empezar, yo me siento cómodo en el equipo y cada día me encuentro con más confianza y es síntoma del buen camino”.

“Conforme comenzó la temporada que creábamos algunas dudas estos nueve puntos están muy bien. No creo que haya que pensar que tenemos dudas y menos nosotros. Viendo lo de hoy el equipo ha estado a la altura y tenemos que seguir en esta línea ascendente”.

“El Almería es un equipo muy diferente a otros y puede que para nuestro estilo de juego nos haya beneficiado bastante. El partido de Leganés nos vamos a encontrar otro tipo de equipo más aguerrido y con ganas de disputar el balón y con menos ganas de jugarlo. Será un partido muy complicado”.

“Cuesta bajar de Primera a Segunda, cuesta adaptarse. Se van a adaptar y creo que este equipo con los jugadores que tiene estará arriba”.

 

Portu

“Hoy he acabado muy contento. El equipo ha estado de diez, todos corriendo y creando muchísimas ocasiones”.

“Ese es mi juego, correr apretar y presionar. Con los compañeros que tengo detrás es muy fácil todo”.

“Tanto el resultado como por el juego ha estado muy bien y ha sido el mejor partido hasta ahora”.

“Sabíamos que este partido solo se sacaba adelante corriendo todos, muy juntos y materializando las que teníamos y así lo hemos hecho”.

“Estoy bastante dolorido del golpe incluso al andar me duele, en dos días cuando me enfríe veré en que queda. Como decía mi abuelo, son gajes del oficio”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.