Las impresiones de César Díaz, Hugo y Jona tras la victoria ante el Almería

Tras cuajar un gran encuentro los jugadores hacen balance de la victoria ante uno de los equipos más potentes de la categoría, además muestras su alegría por la victoria

César Díaz

“Siempre hay que aprovechar las oportunidades y los minutos que salgo al campo. Hoy el trabajo ha tenido la recompensa en forma de gol y aunque el partido estaba más o menos resuelto nos ha dado tranquilidad”.

“Hay veces que salen mejor las cosas, pero lo importante es que el equipo consiga los tres puntos. A todos nos gusta jugar pero al final se está demostrando que hay una calidad grande en la plantilla, una calidad tremenda, pero el que sale lo hace bien y quien entra no se nota diferencia. Esto es importante para mantenernos con la luz de alerta y seguro que se transforma en resultados positivos”.

“Ahora mismo no estamos en la situación que teníamos el año pasado, pero quedo demostrado también que Segunda División es muy larga y no te puedes relajar. Hay veces que parece que ya estás salvado y luego llegas con el agua al cuello hasta el final».

Hugo Eyre

“Una alegría inmensa. El equipo sigue con la portería a cero por el trabajo defensivo tan impresionante que han hecho. Casi no he tenido que actuar y eso te facilita el trabajo. Un debut ganando en el Belmonte y con el ambiente que había, mejor imposible”.

“Con los años he ido perfeccionándolo y he tenido buenos entrenadores que me han ayudado a mejorar en ello y cada día intento mejorar en algo”.

“Complicado, estoy acostumbrado a Tercera que no tiene tanta repercusión”.

“No creo que tenga premio. Mi premio es estar con ellos y aprender día a día”.

Jona

“Hemos hecho una semana muy buena de trabajo, una semana de entrenamientos muy intensos y eso se ha visto reflejado en el campo. Desde el primero hasta el último que ha salido hemos estado muy muy bien y eso nos da confianza para el partido en Leganés”.

“Marcar en el primer minuto te pone las cosas de cara y a ellos le duele. Después del gol hemos sabido llevar el partido y creo que el partido en todo momento ha sido nuestro”.

“Se trata de ir mejorando. Al delantero lo que le hace feliz es el gol, pero sé que tengo trabajar mucho para el equipo y darle más cosas, así que por mi parte contento y a seguir peleando”.

“Tanto Almería como Zaragoza tienen una plantilla increíble, ganarle al Almería supone un plus de confianza y motivación para seguir peleando y seguir escalando en la tabla”.

“El chaval los minutos que ha jugado con nosotros ha estado muy tranquilo y en los minutos que ha jugado con nosotros no se ha notado que era un portero del filial, por mi parte darle la enhorabuena y que siga trabajando que va muy bien”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.