El fichaje de Dani Mallo se decidirá antes del fin de semana

El portero gallego ya entrena con el Albacete Balompié. Su estancia en el equipo dependerá de los técnicos y de la evolución en las lesiones de Juan Carlos y Dorronsoro

 

El Albacete ha entrenado esta mañana con una importante novedad entre la plantilla. Como adelantaba en el día de ayer Radio Castilla-La Mancha, el meta gallego, Dani Mallo, ha llegado a la capital manchega y podría fichar por el club blanco. De momento, es ex del Lugo estará a prueba durante lo que resta de semana, pero el club ha indicado que antes del sábado se tomará una decisión respecto a su posible incorporación.

La preocupante lesión de Dorronsoro que esta mañana se pasaba por el entrenamiento con el brazo escayolado, tras su fractura en el dedo meñique; y la no incorporación de momento de Juan Carlos con el grupo, han sido las principales razones por las que el cuerpo técnico ha creído necesaria la llegada de Mallo.

Además, con las bajas de los dos metas del primer equipo, y la sanción a Héctor Pizana tras su expulsión en Miranda, el Alba ha visto como en las dos últimas jornadas su meta ha estado defendida por Hugo Eyre. El canterano, que en principio es el cuarto portero, no ha recibido ningún gol. Sus actuaciones han sido buenas, pero todos los movimientos que están suponiendo las lesiones de los porteros en las categorías inferiores, son un dolor de cabeza para los técnicos de primer equipo, filial y juvenil División de Honor.

De momento, Dani Mallo, que estaba sin equipo tras salir de Lugo y no fructificar su vuelta al Depor, se encuentra a prueba en el Alba. El club dispone de fichas libres para realizar su incorporación y si Juan Carlos no se recupera en lo que resta de semana, su fichaje podría ser una realidad. En caso contrario, los técnicos deben decidir, pues Dorronsoro aún permanecerá más de un mes de baja. Al final de semanas saldremos de dudas y Luis César Sampedro tendrá la última palabra.

A continuación les dejamos una pequeña galería del primer entrenamiento de Hugo Mallo con el Alba. Fotos: Juan Carlos Picurelli.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.