Sergi: «El gol al empezar te va generando dudas»

El míster el Almería se lamentaba de la imagen dada por sus jugadores y señalaba la ansiedad como el principal problema de su equipo

«Veníamos de una necesidad y la queríamos cubrir con el resultado. A los treinta segundos nos marcan y en vez de tranquilizarte se genera mucha alteración y todo el trabajo de la semana no sale. En la segunda parte hemos tenido muchos chuts, pero nos está faltando tener algo de suerte».

«Tenemos jugadores que tienen mucho fútbol y nos puede la ansiedad. Hoy hemos visto fallos en pases, en controles de jugadores que tienen mucha calidad. El nerviosismo se ha apoderado de los jugadores, te marcan nada más empezar y tu mismo te vas generando dudas».

«El primer gol no hemos sabido despejarlo y hemos querido jugar el balón. Tenemos que entender que esto es Segunda División y cualquier error te puede generar gol. La primera parte la hemos tenido controlada salvo en el gol. El Albacete tuvo mérito, tiene buenos jugadores y en la segunda parte ha tenido más posesión. Las áreas son importantes, hay que ser fuerte en la tuya y acertado en la del rival».

«Si estoy aquí es porque me handado la manija del proyecto que dura 42 jornadas. La imagen de hoy no es buena, pero creo que estamos al inicio de Liga».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.