Sampedro: «El equipo ha demostrado madurez»

El míster del Albacete se encontraba feliz por la victoria y afirmaba que el equipo había tenido empaque ante un rival con necesidades

 

CONTENTO POR EL RESULTADO

«Estoy contento y satisfecho. Hemos estado afortunados en el primer gol, pero hemos luchado el balón y ha acabo bien. Al rival le complica ese gol. Hemos estado bien en las áreas y hemos tenido empaque. Estuvimos acertados en el área rival».

PROBLEMAS EN EL ALMERÍA

«El Almería es un buen equipo con buenos jugadores que está pasando un mal momento. El equipo ha demostrado madurez y hemos sabido sufrir. En momentos que no teníamos el balón el Almería no ha encontrado fisuras en nuestra defensa».

LA CLAVE, LOS GOLES

«Estar al descanso 2 a 0 la segunda parte es distinta, vamos ganando solidez y el rival se fatiga y no es capaz de hacerte daño. Con el tercero ha salido todo redondo. Otras veces tienes ocasiones y no eres capaz de meter ninguna».

DANI MALLO A PRUEBA

«Dani Mallo vendrá a entrenar y queremos ver como está. Tenemos problemas en la portería y queremos verlo. Es un portero solvente que conozco bien».

NUEVAS ARMAS

«Queremos tener más armas y el saque de banda de Miguel Núñez nos viene bien».

HUGO EYRE

«Es difícil competir siendo tan joven, nunca había pisado el Carlos Belmonte. El chico ha estado fantastico Es muy tranquilo y eso no es fácil de encontrar, está demostrando que tiene tablas y que no se siente amenazado por el partido, está jugando como un autentico veterano».

POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS

«Puede ser el partido más cómodo. Pocas veces había ganado el equipo por 3 a 0. El fútbol tiene estas cosas, juegas ante un rival necesitado y todo te sale bien. El partido va por caminos insospechados y termina como termina. Pudimos marcar también más goles».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.