El Nexus no pudo hacer nada ante un Atlético de Champions

Las rojiblancas golearon a las albaceteñas por un contundente 9-1 en un choque que tuvo poca historia, ya que al descanso iba 5-0. Las blancas pierden por primera vez en lo que va de temporada, pero ya piensan en el próximo sábado y en vencer al Oviedo Moderno

 

Un partido sin historia en el que el Atlético de Madrid Féminas superó con creces al Nexus. En ocasiones la diferencia de presupuesto no pasa factura, pero en otras como esta, queda claro que un conjunto está a años luz de otro. A pesar de ello, el Funda debe pensar en que sólo se pierden tres puntos, que si que deben luchar la próxima semana ante el Oviedo Moderno.

Las blancas poco han podido hacer frente a un conjunto de Champions que aspira al titulo liguero. El conjunto rojiblanco se marchaba a vestuarios con un 5-0 en el electrónico que dejaba el choque sentenciado. Tras el descanso, llegaban dos goles más, y Mati sólo pudo anotar el gol del honor poniendo el 7-1.

Aún tuvieron las madrileñas la oportunidad de ampliar el marcador y no lo desaprovecharon, pues su flamante fichaje, Sonia Bermúdez, cerraba el choque anotando dos goles más, firmando un hat-trick y poniendo el 9-1 final.

El partido ya es pasado y aunque la goleada es muy dolorosa, el Nexus debe pensar en recibir al Oviedo Moderno el próximo sábado. Un rival de la que podemos denominar ‘su Liga’ y con el que seguro podrán competir por sumar una victoria. Hay que olvidar ya el 9-1 de hoy, y pensar que en tres jornadas se han sumado cuatro importantes puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.