La camiseta del Alba ya tiene patrocinador

Bodega Iniesta será el patrocinador del Albacete Balompié para la temporada 2015-2016 como forma de agradecimiento al no encontrar ninguna empresa de Albacete dispuesta a anunciarse

En la mañana de hoy el presidente del Albacete, José Miguel Garrido, ha anunciado que Bodegas Iniesta será el patrocinador de las camisetas para esta temporada 2015-2016. Posiblemente para el encuentro ante el Almería o para el siguiente encuentro en Leganés el equipo lucirá las equipaciones con la imagen del nuevo sponsor. Garrido explicaba la decisión de que Bodegas Iniesta volviese a ser el patrocinador dos temporadas después.

 

«Partimos de la base de que queremos que empresas de Albacete se den a conocer a través del Albacete Balompié, hemos intentado llegar a acuerdos con empresas de Albacete, pero no hemos encontrado a nadie dispuesto a poner su imagen en la camiseta. Son tiempos difíciles, pero en el futuro seguiremos intentándolo».

 

«Al no encontrar ningún patrocinador, a partir de este domingo o el siguiente aparecerá de nuevo la publicidad de Bodegas Iniesta. Con esto queremos reconocerle a Bodegas Iniesta su apoyo y estamos muy orgullosos de que en nuestra camiseta aparezca el nombre de Iniesta. Es un sponsor reconocido a nivel nacional e internacional».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.