El origen del dinero con el que se está saldando la deuda del Albacete

Tres son los accionistas mayoritarios de cuyo bolsillo sale el dinero con el que se está haciendo frente a las deudas del Albacete

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana por José Miguel Garrido, el presidente era cuestionado sobre cual era el origen de este dinero que se ha inyectado para poder hacer frente a las obligaciones tributarias inmediatas. El presidente era muy claro a la hora de apuntar quienes eran las personas que hacía posible esta reducción de deuda.

«Salen del bolsillo de los accionistas actuales, en este caso, por el señor Iniesta que tiene el 18% de las acciones del club. Si tenemos que agradecer la ayuda de alguien en estos dos últimos años es a la familia Iniesta. El resto del dinero lo ponen los accionistas Saúl Ruiz de Marcos que representa a una sociedad y José Miguel Garrido que representa a otra sociedad. Esa es nuestra obligación, a eso vinimos y sabemos donde estamos y lo que toca en cada momento. No tenemos otras ayudas, no recibimos ninguna otra ayuda. Solo los sponsors, anunciantes y abonados».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.