Samu: «El empate ante el Mirandés nos hace más fuertes»

El de Belmonte llegaba en buena forma al inicio de temporada pero una lesión en el hombro le ha dejado en el banquillo en los últimos encuentros. Ahora recuperado quiere ser titular

 

De nuevo hemos visto a Samu comenzar los dos últimos encuentros en el banquillo. El jugador del Albacete llegaba en plena forma de la pretemporada, pero primero una sanción arrastrada de manera absurda en la primera jornada, y más tarde una inoportuna lesión en el hombro le han hecho ver los últimos encuentros de su equipo desde el banquillo, el jugador comentaba al respeto que «me suele pasar todos los años, pero este año llegué bien a la pretemporada, pero me he quedado fuera por sanción y mi lesión en el hombro. Lo que tengo que hacer es trabajar para que el míster me ponga de titular y si tengo que salir desde el banquillo ayudar en lo que haga falta».

Hablando de esa lesión que se produjo durante un entrenamiento, el canterano tiene claro que es algo que quiere olvidar, «lo del hombro es un dolor que va a durar tiempo, pero aunque tenga alguna molestia no me impide jugar, está olvidado».

La plantilla del Almería está llena de grandes jugadores, uno de ellos es José Ángel Pozo cedido por el Manchester City, a pesar de ello Samu no tiene miedo aunque afirma que «es un delantero fuerte, si está en el Manchester City será por algo. Al final lo que tenemos que hacer es lo que hemos trabajado, lo contrarrestaremos».

Samu espera para el domingo «un partido complicado, jugamos con el mejor equipo de la categoría, con la mejor plantilla. Ahora mismo no se refleja en la clasificación, pero creo que peleará el ascenso directo sin problemas. Nosotros vamos a intentar jugar bien al fútbol, con nuestro juego y trataremos de quedarnos con los tres puntos».

Tras el encuentro de Anduva y la forma en la que se consiguió el empate el Albacete puede llegar reforzado moralmente para el encuentro del Almería, además jugar en casa siempre ayuda, por eso Samu cree que «sumar un punto es mejor que perder, empatar el partido por como se dio nos viene bien, nos hace fuertes para el partido ante el Almería».

Por cierto que Samu quedó asombrado el pasado sábado al ver la sangre fría de Hugo momentos antes de saltar al terreno de juego, el jugador de Belmonte explicaba como le metían prisa para entrar al terreno de juego mientras el portero del Albacete B comentaba «tranquilos, que sin mi no empiezan» por eso Samu está tranquilo ya que según sus palabras, «viendo la tranquilidad que tuvo el otro día, no hay problema».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.