Jona: «En nuestro campo debemos hacernos fuertes»

El delantero opina que el club almeriense tiene una de las mejores plantillas de la categoría aunque cree que en el Belmonte tienen que hacerse fuertes

El del domingo es un partido de los que a todos los jugadores les gusta jugar, ante un rival atractivo como es la UD Almería. Jona tiene claro que «jugar contra el Almería siempre es un partido bonito», con respeto pero sin miedo el delantero dice del cuadro almeriense que «es una de las mejores plantillas de la Liga pero sabemos que estamos en nuestro campo que es donde tenemos que hacernos fuertes». Mostraba su respeto hacia el conjunto andaluz, pero dice afrontar el partido con mucha ilusión y ganas, «esperamos que llegue el domingo y podamos sacar los tres puntos».

A pesar de la gran plantilla con la que cuenta el Almería, la clasificación no hace diferencias entre planteles pues el conjunto enternado por Sergi se encuentra un puesto por debajo del Albcaete con los mismos 6 puntos. Algo anecdótico para Jona, «llevamos pocas jornadas y es normal que al principio a todos los equipos les cueste un poco. Hasta que se encuentren puede que pasen algunas jornadas mas».

El Almería cuenta con algunas bajas sensibles, sobre todo en el lateral izquierdo y a esa gran plantilla ha dicho adiós un ex del Alba como es Corona que ayer rescindió su contrato con el Almería. Sin embargo, según Jona, el Albacete preparará el encuentro de la misma manera «juegue quien juegue».

El delantero espera un encuentro que «será duro. Por como juegan ellos quizás sea un partido bonito. Es un equipo que juega y también dejará jugar».

Todavía esta en el aire la participación de Juan Carlos para este encuentro y en caso de que el portero suplente Hugo tenga que jugar como titular, Jona afirma que «estamos toda la plantilla a muerte con Hugo. Me sorprendió la tranquilidad con la que jugó los minutos en Anduva, no tuvo dudas en ningún momento», apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.