El Albacete pone en marcha la GRADA DE ANIMACIÓN CARLOS BELMONTE

El club quiere recuperar el foco de animación en el estadio con esta iniciativa

El Albacete Balompié ha anunciado a través de su página web la puesta en marcha de una nueva GRADA DE ANIMACIÓN. Y para ello piden a los aficionados que lo deseen el apoyo necesario con la única «obligación» de animar al equipo en los partidos de casa.

Bien es cierto que desde que desapareciese la antigua grada de animación formada por distintas peñas el Carlos Belmonte no ha encontrado un foco que de aliento y anime los partidos. Muchos aficionados se quejaban del ambiente tan relajado que se vivía en los encuentros de casa y por ello club, sabedor de la importancia de la animación, ha puesto en marcha esta medida.

El nuevo foco, que pasará a llamarse GRADA DE ANIMACIÓN CARLOS BELMONTE, se ubicará en el mismo lugar donde se encontraba anteriormente, en la parte baja de gol sur pegando a la grada de preferencia. Como novedad esta grada contará con un torno de acceso especial y la seguridad necesaria para este tipo de gradas.

Para pasar a formar parte de esta grada el club advierte que de deben respetar las normas de juego limpio marcadas por la LFP y rellenar un formulario a través de la página web del club. El precio del abono para formar parte de esta grada es de 50 euros y desde hoy mismo se puede realizar la inscripción. Todo aquel que desee inscribirse, en un plazo de dos semanas tendrán contestación sobre si ha sido aceptado. Recordar también que las plazas son limitadas y el club se reserva el derecho de admisión a dicha grada.

Más información en la web oficial del club: www.albacetebalompie.es

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.