Rubén Cruz apunta al once ante el Almería

El delantero demostró en Anduva que debe estar en el césped para que la imagen del Alba en ataque sea diferente. Sampedro es consciente de ello y podría darle entrada el domingo desde el inicio

 

Cuando pero iban las cosas en Miranda, Luis César Sampedro daba entrada en la segunda mitad a Samu y Rubén Cruz. Ambos futbolistas fueron claves en la mejora del equipo, sobre todo el delantero, pues su calidad se nota sobre el césped y los aficionados aún se pregunta porqué no es titular.

El andaluz, que podría volver el domingo al once, no se considera un revulsivo y deja claro que el otro día salto al campo cuando el equipo mejoró en general “en la segunda parte supimos leer mejor el partido. Con mi entrada y Samu, se vio otra cosa que hacia falta. Era lo que tocaba, apretar en los últimos minutos. En caso de no ganar, empatar y nos supo a victoria. Estamos contentos, pero no soy un revulsivo”.

Respecto a la raza que pusieron para sumar puntos, a pesar de estar casi una hora con un jugador menos y con el marcador en su contra, Rubén Cruz cuenta que “para jugar al fútbol, como no estemos con esa maldad o intensidad, no hacemos nada. El otro día se vio, conseguimos algo que antes nos pasaba al revés. Recuerdo de perder nosotros puntos por goles en los últimos minutos, pero ahora la balanza fue para nuestro lado”.

El domingo el Almería visitará el Carlos Belmonte, para el delantero es un rival con “buenos mimbres”, pues “tienen una gran plantilla y será un buen partido, un día bonito de fútbol. El Albacete y el Almería, proponen un buen estilo de juego y tenemos muchas ganas de que llegue el choque y hacerlo bien”.

El Alba está fuera del descenso y una victoria le llevaría a la parte alta de la tabla. Rubén afirma que ahora mismo “no miro la clasificación”, ya que para él, hasta que no pasan las diez primeras jornadas “hay que ir poco a poco, sumando y pensando en subir puestos. Tras esos 10 primeros choques, veremos donde realmente estamos y por lo que se puede luchar”.

El delantero para finalizar es consciente de que su equipo, venga el rival que venga, “haremos nuestro fútbol. Tendremos en cuenta las características del contrario, pero nuestro estilo es el mismo. Buscaremos la posesión y salir a la contra por las bandas”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.