Juan Carlos se retira del entrenamiento con claros gestos de dolor

El portero trabajaba con el preparador físico con la intención de volver esta semana, pero ha tenido que volver a vestuarios antes de tiempo tras un mal giro. Su vuelta parece complicada

Siguen las malas noticias en cuanto a lesiones en el Albacete Balompié, pues el cuerpo técnico tenía en mente recuperar al meta Juan Carlos, para este fin de semana, pero el portero se retiraba con claros gestos de dolor, al poco de saltar al césped.

El meta entrenaba junto con uno de los preparadores físicos, cuando un mal giro le ha provocado un gran dolor y se marchaba del campo con gesto preocupado. Desde el club sólo se ha indicado que está en tratamiento y se le intentará recuperar para el partido del domingo ante el Almería. No se sabe nada sobre el posible alcance de las molestias.

La más que posible baja de Juan Carlos, podría llevar a la titularidad a Hugo, el héroe de Anduva. Con Dorronsoro también en el dique seco y Pizana sancionado, el meta suplente del filial puede tener otra oportunidad con el primer equipo. Si así fuera, Luis César Sampedro se vería obligado a convocar incluso a un portero del juvenil, para tener dos guardametas el fin de semana.

No terminan ahí los contratiempos del entrenador gallego, pues en la sesión matinal tampoco se han ejercitado junto a sus compañeros: Jason, Carrasco, Adriá Carmona, Diego Benito. La vuelta de Córcoles, ha sido la única buena noticia de la mañana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.