Córcoles completa la sesión con el grupo e indica que “me encuentro muy bien”

La única noticia positiva en la sesión matinal del Albacete Balompié ha sido ver como el lateral completaba la sesión sin molestias. Ahora debe coger ritmo de competición, pero ya está a disposición de los técnicos

 

En una semana en la que el cuerpo técnico busca recuperar efectivos de cara al choque del domingo ante el Almería, la primera noticia positiva ha venido con el lateral, David Córcoles. El Alicantino ha completado la sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y su vuelta a los terrenos de juego parece más cercana.

Tras el entrenamiento, el jugador pasaba por rueda de prensa, para confirmar las buenas sensaciones que ha tenido y mostrarse “muy contento”. Él mismo, narraba que “la semana pasada fui entrando poco a poco desde el primer día hasta ir acabando con el grupo en la última sesión y lo cierto es que estoy satisfecho de poder estar casi a tope. Después de tanto tiempo trabajando mañana y tarde con los recuperadores, con los fisios, estoy muy feliz de poder estar con el equipo”.

Sobre cuando calcula que podrá volver a los terrenos de juego, Córcoles no se marca una fecha, pues para él lo principal “es estar con el grupo, coger el ritmo y el resto dependerá del entrenador. Esperemos que lo antes posible”. El lateral explicaba también que en comparación con las semanas anteriores no hay molestias “me encuentro muy bien y muy a gusto”.

El futbolista se ha perdido la pretemporada y el inicio liguero, cuando en principio la lesión no debía ser grave. Sobre que le ha pasado en la rodilla, Córcoles respondía lo siguiente “cuando empecé fui de menos a más, en esa semana el ligamento posterior se fastidió. Es una lesión que aunque no lo parezca, de recuperación es lenta y molesta. Cualquier gesto, movimiento, te avisa de que tienes que ir poco a poco. Fastidia tener que entrenar sólo mañana y tarde, por eso me muestro tan contento. Noto que el ligamento está fortalecido, va bien y es un placer sentirme así”.

También confirma que en todas estas semanas ha pasado envidia, pero “sana, porque siempre es importante competir, aportar tu grano de arena. Poder estar con los compañeros y disfrutar de la pelota, da mucho gusto”.

A pesar de las malas sensaciones de juego en este inicio liguero, Córcoles ve a la plantilla “sensacional” y al igual que en el día en que fue presentado, se reafirma indicando que “me encanta el equipo, tenemos gente joven, pero de mucha calidad, con mucha hambre. Da gusto entrenar con todos, porque he venido a un conjunto sensacional”.

El problema de las lesiones en el Albacete, parece no tener fin. Hasta siete jugadores han sido baja en la sesión matinal y el alicantino cuenta que “estamos teniendo mala suerte desde el comienzo. Hay que luchar contra esos contratiempos y sacar esto para adelante. Somos bastantes jugadores, fastidia porque gusta tener a todos, pero esto irá pasando. Ahora hay que recuperar a todo el mundo para estar al 100%”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.