Un cupón para conmemorar el 75º Aniversario del Albacete Balompié

La ONCE presentaba hoy en el Stan de la Feria del Alba dicho billete que servirá para el sorteo del sábado 3 de octubre. Tiene un precio de dos euros y se venderán cinco millones y medio de cupones para llevar el Aniversario del club blanco a toda España

 

La ONCE ha querido que toda España se sume a la celebración del 75º Aniversario del Albacete Balompié y por ello, la organización ha editado un cupón para el sábado 3 de octubre en el que el Alba es el protagonista. Un billete que cualquier aficionado querrá para el recuerdo, en el que se observa una foto de Josema Moreno del Carlos Belmonte el día en que el Alba recibía al Sestao. Sin duda una fecha para el recuerdo y una imagen que quedará grabada en la memoria de todos, pues esa tarde los blancos ascendían a Segunda. Tendrá un precio de dos euros.

En total y como confirmaba el delegado territorial de ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, «más de cinco millones y medio de cupones se ofrecerán en todos los puntos de España, para que todo el mundo participe en la celebración del Albacete. En cualquier calle, plaza o donde tengamos un vendedor de la ONCE, ese día estará el Albacete Balompié». Además, añadía que este es el escaparate de «reconocer 75 años de historia, de reconocer a la gente de Albacete el esfuerzo y sentimiento que les une al club. De reconocer a los futbolistas su esfuerzo y el asalto a Primera. Nosotros de soñar entendemos un poco».

Por su parte, el director general del club, Santiago Pozas, indicaba que «es un orgullo que la ONCE edite un cupón nuestro del 75º Aniversario. Es un objetivo que cuando llegamos nos habíamos marcado y habrá un día que toda España celebre con nosotros el 75º Aniversario. Debo dar las gracias en nombre del presidente, del consejo y de todos los aficionados». Posteriormente recogía un cuadro con la réplica del cupón que desde hoy se encuentra a la venta, para que el club pueda añadirlo a su museo histórico.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.