Pulido espera ser el ‘Puli’ de antes

Jona y Cidoncha se retiraron con molestias tras el entrenamiento de hoy

El inicio de temporada para el Albacete Balompié no está siendo tranquilo en cuanto a lesiones se refiere. A las ya conocidas de Córcoles, Juan Carlos, Jason y Dorronsoro se une también el canterano Carrasco que será operado la próxima semana del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de baja 6 meses. En el entrenamiento de hoy Jona y Cidoncha se han retirado con molestias aunque todavía es pronto para saber si estarán disponibles para el encuentro del sábado ante el Mirandés.

Jorge Pulido valoraba esta mañana la negativa racha de lesiones que está sufriendo el equipo blanco, «nos están tocando todas, son cosas del fútbol, pero tenemos una buena plantilla y la gente del filial y los que no están jugando mucho pueden suplir las bajas sin problema».

Hablando de lesiones, Pulido no quiere acordarse de ellas pues como bien dice «yo ya he tenido lo mio para toda la temporada, y espero que no me toque nada más». Volvió a remarcar que «con el buen trabajo de los directivos y el míster tenemos una buena plantilla con la que podemos salir adelante».

El central que nunca se ha escondido, reconoce que todavía no está al cien por cien tras recuperarse de su lesión y eso explica que no rinda al nivel al que nos tiene acostumbrados, «en Oviedo me encontré un poco mejor, el otro día estuve con más soltura. Evidentemente no estoy al cien por cien, pero poco a poco iré cogiendo el ritmo y espero ser el ‘Puli’ de antes.

Casualidades de la vida, el equipo está atravesando una situación similar a la temporada pasada con una mala racha de lesiones, cinco puntos y primera victoria antes de la ofrenda floral y lo que vino a continuación fueron las siete derrotas consecutivas, algo de «creo que es una nueva temporada y nunca se sabe, ojalá no vivamos lo del año pasado, creo que no va a pasar, son fantasmas del pasado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.