Héctor Pizana listo para tomar el relevo

Con Juan Carlos y Dorronsoro lesionado en Miranda le llega su oportunidad al tercer portero del Albacete

Hector Pizana, tercer portero del Albacete Balompié tendrá la oportunidad de debutar en Liga con el Albacete Balompié este sábado ante el Mirandés. Azares de la vida, las lesiones de Juan Carlos y Dorronsoro, harán que el Albacete tenga que tirar de su tercer portero, que habitualmente juega con el Albacete B en Tercera División.

Sobre su situación hablaba el portero hoy en sala de prensa afirmando que lo que ha pasado en el Albacete «son casualidades del fútbol, pasa en muchos equipos y nos ha tocado a nosotros. He entrenado mucho tiempo por si pudiese pasar esto y ahora estoy tranquilo, veremos que pasa durante la semana y si el sábado me toca jugar, intentaré ayudar al equipo».

Tiene claro que aunque sea por lesión de los compañeros, el sábado se presenta su gran oportunidad para él, Héctor sabe que debe «aprovecharla» y quiere «demostrar que puedo competir en este equipo en Segunda División. Si tengo que hacerlo creo que estoy preparado para hacerlo bien. Lo llevaré con normalidad y no debe ocurrir nada raro».

El partido del sábado será especial, aunque el guardameta espera que todo salga perfecto, «no sueño con cualquier partido en concreto. Solo que nos podamos llevar los tres puntos, si puedo ayudar mejor, y si no tengo ninguna acción y nos llevamos los tres puntos seré el más feliz del choque seguro».

Sobre que diferencias encuentra respecto a otras semanas, por la situación que le llega, Pizana habla claro: «No es lo mismo estar en el banquillo y de un segundo a otro, tener que saltar a la portería. Que saber desde el primer día de la semana, que puede llegar la oportunidad. Eso quizá te hace estar más tranquilo en los entrenamientos. No volverte loco y concienciarte un poco para el fin de semana».

Ante la oportunidad que se le presenta, no quiso olvidarse de la persona con la que ha estado trabajando desde su llegada a  Albacete, el preparador de porteros Carlos Cano, «he evolucionado mucho con él, le agradezco mucho la insistencia que ha tenido conmigo. no está cambiando su forma de actuar conmigo, me da algún consejillo sobre como puede ir el partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.