El Alba pide a la Virgen de los Llanos que ayude a conseguir los objetivos

La plantilla del Albacete Balompié se ha desplazado en su día libre al recinto ferial, para visitar a la patrona de la ciudad y realizar su tradicional ofrenda floral. La plantilla al completo ha estado presente en el acto, en el que muchos aficionados tampoco han querido faltar

 

Un año más, la plantilla del Albacete Balompié no ha faltado a su cita ferial y hace unos instantes, todos los jugadores, técnicos y varios directivos, han estados presentes en la tradicional ofrenda floral del a la Virgen de los Llanos. Muchos aficionados han querido acompañar a la familia del Alba a la capilla de la Feria y allí, el capitán Miguel Núñez; el entrenador, Luis César Sampedro; y Francisco Plaza en representación de la directiva, han dejado a los pies de la patrona de la capital, tres ramos de flores.

Año tras año, el Alba pide a la Virgen de los Llanos que les ayude en la consecución de sus objetivos. Tras una campaña en la que el club ha conseguido la permanencia, la plantilla quiere lograr el mismo objetivo, sin descartar luchar por algo más, una vez conseguida la salvación. Tras leer unas oraciones y posar los ramos, los jugadores han firmado autógrafos y se han hecho fotos con las personas que así se lo pedían. Tras la ofrenda, la plantilla al completo y los técnicos, disfrutarán de una merecida comida en el Recinto Ferial, pues ayer se conseguía el primer triunfo liguero.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.