Santi Jara: «Si le doy confianza al míster, él me la va a devolver»

El Almanseño volvió a cuajar otro buen partido y se está convirtiendo en uno de los mejores en lo que va de temporada

Paredes: «Lo difícil es crear ocasiones y nosotros lo hacemos»

Jona: «A los delanteros no hacen felices los goles»

Adriá Carmona: «Esté quien esté el equipo responde y tira»

Dorronsoro: «Dejar la portería a cero era importante»

Tras la victoria ante la UE Llagostera Santi Jara afirmaba que «teníamos muchas ganas. El equipo estaba haciendo las cosas bien, pero por cosas puntuales se nos iban los partidos. Atrás el equipo ha estado de diez y eso ha hecho que no nos crearan ocasiones. Merecida la victoria».

Valoraba además la actuación de su compañero Fran Dorronsoro, que tras la actuación poco afortunada del pasado fin de semana, este partido ha estado a buen nivel, «Dorronsoro al igual que Juan Carlos son dos grandísimos porteros que están para cumplir su faena y si no hubiera sido por él nos hubieran metido algún gol».

Santi Jara está firmando un buen comienzo de temporada, de seguir así podría hacer una buenísima temporada, el extremo comenta que «lo dije al principio, y el míster también lo dice que si le damos confianza, él nos va a dar a nosotros. Estoy aquí para cumplir lo máximo posible y hacer las cosas bien». Continuaba diciendo que «está claro que hay que mantener el nivel y tener minutos. Conforme coges la forma te encuentras mejor y después todo viene solo. Hay que ir poco a poco».

Tras la victoria de hoy, el equipo se ve con confianza para afrontar el próximo encuentro ante el Mirandés, «vamos a intentar ganar en Miranda, pero si me dices que partido vamos a ir a perder te digo que ninguno. Vamos a un campo complicado, pero vamos con toda la ilusión del mundo».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.