Paredes: «Lo difícil del fútbol es crear ocasiones y nosotros lo hacemos»

Javi Paredes se mostraba contento por la victoria y con confianza para afrontar los próximos encuentros ligueros

 

Santi Jara: «Si le doy confianza, el míster me la va a devolver»

Jona: «A los delanteros no hacen felices los goles»

Adriá Carmona: «Esté quien esté el equipo responde y tira»

Dorronsoro: «Dejar la portería a cero era importante»

Se consiguió la primera victoria y se acaba con la desconfianza del equipo. Javi Paredes se muestra tranquilo como de costumbre, «había un poco más de desconfianza fuera que dentro del vestuario. En Oviedo no merecimos el resultado, en Tarragona la victoria tenía que haber sido nuestra. Ahora un poco más tranquilos y a seguir con la misma dinámica, sabiendo que el próximo partido en Miranda va a ser dificil».

Los jugadores tenían claro el rival que se iban a encontrar, «sabíamos que iba a ser un encuentro donde íbamos a llevar todo el peso del partido, íbamos a tener ocasiones, ellos iban a jugar todo a estrategia. Era difícil porque íbamos a tener mucho la pelota, la gente se iba a impacientar y eso nos podía confundir. Con el gol de la primera parte te da tranquilidad».

No está preocupado por la falta de gol, pues como bien dice, lo complicado en esto del fútbol lo tienen, «lo difícil del fútbol es realizar ocasiones y eso lo estamos haciendo. Con la llegada este año de Jona, con Rubén, César y Portu creo que tenemos gol suficiente. Llegará la racha de goles».

El lateral izquierdo da mucha importancia a la defensa, que hoy mejoró con respecto a encuentros anteriores, «igual que los goles son amores, los equipos grandes se construyen desde la defensa. Sabemos que partiendo desde una solidez defensiva, ocasiones hacemos y es raro que nos vayamos sin hacer gol. Por la parte que nos corresponde a los defensas sabemos que si hacemos nuestro trabajo los de arriba al final nos darán resultados».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.