Jona: «A los delanteros lo que nos hace felices son los goles»

El delantero marcó su primer gol en partido oficial con la camiseta del Albacete y espera que sea el primero de mucho, aunque prioriza que lo importante es ayudar al equipo

Santi Jara: «Si le doy confianza, el míster me la va a devolver»

Adriá Carmona: «Esté quien esté el equipo responde y tira»

Paredes: «Lo difícil es crear ocasiones y nosotros los hacemos»

Dorronsoro: «Dejar la portería a cero era importante»

Jona vio puerta, de penalti, y afirma que «a los delanteros lo que nos hace felices es los goles. Hoy estoy contento por el gol, pero sobretodo por la primera victoria en Liga». Sin duda marcar era importante para el delantero, pero afirma que hay otras cosas que también tiene que hacer, «uno lo que quiere es jugar, hacer un buen partido y lo que quiero siempre es ayudar al equipo en lo que puedo. Tenemos que seguir mejorando e intentar sumar de tres en tres».

El resultado se quedó corto a tenor de las ocasiones de las que se dispuso, y es que el acierto de cara a puerta está siendo una de las asignaturas pendientes de esta temporada, «hemos tenido varias pero al final lo que importa es los tres puntos. Está claro que tenemos que mejorar ese acierto de cara a portería, pero nos tenemos que quedar con que hemos tenido ocasiones».

Volvió de jugar con su selección y aunque al comienzo se encontraba en plenas condiciones, con el paso de los minutos se fue apagando, «he empezado bien, pero con el paso de los minutos me he ido cansando, el míster lo ha notado, ha dado entrada a Rubén que también lo ha hecho perfecto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.