Dorronsoro: «Dejar la portería a cero era muy importante»

Fran Dorronsoro volvío a jugar de titular en casa y esta vez dejó su portería a cero, además sintió el cariño del publico del Belmonte

Paredes: «Lo difícil es crear ocasiones y nosotros lo hacemos»

Jona: «A los delanteros no hacen felices los goles»

Adriá Carmona: «Esté quien esté el equipo responde y tira»

Santi Jara: «Si le doy confianza al míster, él me la va a devolver»

Ha tardado en llegar, pero el Albacete ya tiene una victoria en su casillero. Con respecto a la tardanza en ganar, Fran Dorronsoro, afirmaba que «nos ha costado un poco, pero con el juego que hemos hecho podía haber llegado antes. Estoy contento».

Una victoria que además era muy importante para no despertar fantasmas del pasado, bien lo sabe Dorronsoro pues como él mismo recordaba, «llevábamos dos puntos y era importante conseguir la victoria cuanto antes para no generar ese nerviosismo como la temporada pasada».

El rival no lo ha puesto nada fácil, un rival que según el guardameta «a balón parado es muy peligroso, parece que no está pero en una contra te puede matar. El equipo ha estado muy bien, ellos apenas han tenido ocasiones de gol. Nosotros hemos generado muchas pero no las hemos aprovechado».

Por primera vez también en la temporada se deja la portería a cero, algo que en palabras de Dorronsoro «es muy importante. Después de lo que pasó en Oviedo era muy importante para mí también. Te da esa confianza que necesita cualquier portero». Además la afición del Albcete ha mostrado su afecto por el portero desde el primer balón que ha tocado, «aquí en Albacete siempre me he sentido muy querido y me lo han demostrado. De la afición del Albacete no puedo decir nada malo porque me han tratado como en casa desde el primer día que llegué aquí».

Ya toca pensar en el encuentro de la próxima jornada, según Dorronsoro si puede ser con victoria, mejor que mejor, «hemos abierto la lata. Ahora toca seguir con la racha contra el Miradés. Hay que intentar conseguir puntos y si no se puede ganar, al menos empatar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.