Adriá Carmona: «Esté quien esté el equipo responde y tira»

El extremo se mostraba contento por la primera victoria, el debut en Liga y dice estar totalmente recuperado con todas las consecuencias

Santi Jara: «Si le doy confianza, el míster me la va a devolver»

Jona: «A los delanteros no hacen felices los goles»

Paredes: «Lo difícil es crear ocasiones y nosotros los hacemos»

Dorronsoro: «Dejar la portería a cero era importante»

Adriá Carmona volvía a los terrenos de juego tras una lesión en pretemporada y lo hacía con una máscara que le protegía de esa fractura en la cara. Tras su vuelta, el equipo ganó y el jugador se mostraba «muy contento sobretodo por los primeros tres puntos que nos dan tranquilidad para esta semana, muy contento por el equipo».

El equipo gana en velocidad con la vuelta de Carmona, y es que como el propio jugador indica, «hay una competencia muy sana y eso se nota. Esté quien esté el equipo responde y tira. Unos días estaremos más acertados o no pero el equipo domina y es lo importante».

Sobre su vuelta y la máscara protectora con la que jugó comentaba que no hay de que preocuparse y es que dice que, «tengo el alta y quiere decir que estoy bien, si tengo que meter la cabeza la meteré, y si me rompo pues mala suerte». Más de un susto le ha dado a la afición cuando golpeaba el balón con la cabeza, el jugador, entre risas, comentaba que «a mi madre también le habrá dado miedo. Se a lo que me arriesgaba, pero cuando tomas esa decisión es porque ya puedes jugar».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.