Jona: «Deseo tener minutos y estrenarme ya»

El hispano-hondureño vuelve de la concentración con su selección con la idea de entrar en el once y estrenarse como goleador

El delantero del Albacete, internacional con Honduras, Jona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras la concentración con su selección, y lo ha hecho para preparar el encuentro del próximo domingo ante la UE Llagostera. Tras este parón en el que ha disputado dos encuentros con Honduras comentaba que vuelve con «sensaciones positivas, ya que es un proceso nuevo, con un seleccionador nuevo y era la primera vez que estaba con él. Me encontré bien, intentando adaptarme lo más rápido posible».

Los encuentros se han disputado en Sudamérica, algo que puede influir en el cansancio de Jona a la hora entrar en los planes de Luis César Sampedro para el próximo domingo, el propio Jona reconocía que «son viajes largos, pero con 26 años estoy bien físicamente. Cuando vas con ilusión vuelves sin cansancio». Por tanto será tarea del técnico gallego decidir si alinearle de inicio o no, «he llegado hoy y me encuentro bien, hay que esperar a ver que decide el míster. Yo estoy a su disposición».

En ausencia del delantero, que se perdió el encuentro de Oviedo y el de Copa en Palamós, el equipo ha cosechado dos derrotas que le dejan en la parte baja de la tabla y eliminado de la Copa del Rey, el delantero piensa que «las dos derrotas hay que olvidarlas. Comenzar con la mentalidad de sacar los tres puntos ante el Llagostera y a partir de ahí seguir sumando de tres en tres. Encaramos este partido con optimismo y confianza».

Una de las claves de los resultados del Albacete está siendo el poco acierto de cara a puerta en ataque. A esto no ha contribuido todavía Jona, que no ha estrenado su casillero de goleador con el Albacete hasta la fecha, algo que puede obsesionar al jugador quien dice que «hasta el día de hoy no me ha obsesionado nunca. Yo trabajo para meter goles, pero hay otros aspectos en los que tengo que ayudar al equipo. Un delantero quiere meter todos los partidos, pero si no meto me voy tranquilo y pensando en el siguiente partido. Tengo deseo de tener minutos y estrenarme ya, porque eso es confianza para el delantero».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.