Sampedro: «Pasar de ronda da prestigio al club»

Esta semana toca jugar la Copa y Luis César Sampedro repasó la actualidad del Albacete, toca olvidar el partido de Oviedo e intentar pasar de ronda con un equipo donde jugarán los menos habituales

 

DESPLAZAMIENTO EL MISMO DÍA DEL PARTIDO

«Eso ya lo hicimos aquí cuando jugamos la Copa en Extremadura, creemos que el mejor viaje es este. Así durante esta semana los jugadores siempre duermen en una cama».

MISMO RIVAL, ENCUENTROS DISTINTOS

«Serán partidos totalmente distintos, con alineaciones distintas, competiciones distintas y campos distintos. No es la primera vez que pasa que una eliminatoria de Copa coincide con un partido de Liga ante el mismo equipo».

«Vamos con una alineación con jugadores que el domingo no les toco jugar, y con la intención clara de pasar la eliminatoria».

DEFINIR EL ONCE

«El devenir de la competición marcará cual es el once tipo del Albacete. Contra la Llagostera van a jugar unos chicos que si veo cosas que me gusten, igual juegan el domingo aquí».

«Samu no estará, veremos si para el partido de Liga podemos contar con él. Adriá Carmona igual, espero poder contar con los dos para el partido de Liga en casa».

LESIÓN DE JUAN CARLOS

«es un contratiempo, Juan Carlos es muy importante para nosotros, estaba dando un buen nivel. Es triste la forma en la que se lesionó, al minuto y medio de calentar, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo».

DORRONSORO

«La barrera está mal colocada, y es mérito 50% del lanzador, demérito 50% de Dorronsoro. Pero ya lo hemos visto, pasamos página, estamos reseteados».

EL RIVAL

«El Llagostera es el equipo del año pasado, aguerrido, intenso en su campo, las posesiones duran poco, con muchas interrupciones porque el campo no es muy grande. Lo que sabe hacer, lo hace bien».

¿ANSIEDAD POR LA PRIMERA VICTORIA?

«Si yo estuviera ansioso por la victoria en la jornada 3 sería estúpido, no valdría para esto. Puedo estar un poco ansioso si pasan muchas semanas y veo que mi equipo no funciona. Del partido del otro día me fui triste pero no muy preocupado por lo que vi».

LA COPA

«Los que no han jugado el otro día tienen una oportunidad para poder ganarse su crédito, pero jugar siempre es bueno para todos. Incomoda un poco por el viaje, pero jugar siempre viene bien. Si ganamos y pasamos siempre es prestigio para el club y son partidos que vamos a jugar en una competición bonita. Una competición que está hecha para que al final siempre jueguen los mismos, pero es prestigio para nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.