Miguel Núñez en la presentación de la camiseta retro: «No hay que preocuparse»

Convencido de que el equipo obtendrá los resultados esperados, espera ayudar al club a mantenerse en Segunda, sea cual sea su posición

 

Una vez pasado el encuentro ante el Real Oviedo, Miguel Núñez asistía esta mañana a la presentación de la equipación retro del 75 aniversario del club. Allí declaraba que «acabamos de empezar. Ayer a pesar de perder, para mi, fue el mejor partido que llevamos de temporada. El resultado fue injusto, pero el partido me dejó una sensación buena y estoy seguro que el domingo ante la Llagostera pensaremos de manera distinta».

No sabe lo que le pasa al equipo, que al igual que el año pasado no ha tenido un buen comienzo, aunque confía en revertir la situación, «tanto esta temporada como el año pasado el comienzo no ha sido bueno, pero la Segunda División es larguísima y hay que ir poco a poco, estoy convencido de que iremos a más y haremos un buen año».

Y por si fuera poco, el Albacete debe viajar el miércoles hasta Palamós para enfrentarse a la UE Llagostera en Copa del Rey, algo que según el capitán blanco «a priori podría decirse que nos perjudica porque es un desplazamiento muy largo entre semana ante un rival muy duro, pero igual nos viene bien intentar hacer un buen partido e intentar pasar de ronda para afrontar el partido en casa con otro aire. Tenemos una plantilla amplia para hacerlo».

Convencido de sus palabras, pero sobretodo del juego del equipo, Núñez afirma que «es la tercera jornada de Liga y tenemos dos puntos, no hay que estar preocupados, ayer hicimos un buen partido en ante un rival como el Oviedo, en su casa. Con la experiencia que tenemos de otros años y la forma de jugar poco a poco sacaremos puntos».

Ayer en la posición habitual hasta ahora de Núñez jugó Adri Gómez, quien debutaba en Segunda con el Albacete algo que «a ninguno de nosotros nos sorprendió que debutase Adri, ha hecho una buena pretemporada y estuvo muy bien. Dio la cara y tuvo mucha personalidad. Tenemos defensa para muchos años». Con la entrada de Adri y la llegada de Agus, puede que Miguel Núñez desempeñe una nueva función en el centro del campo, posición que ya ocupaba hasta la llegada de Luis César Sampedro, «no se si será la llegada de Agus o no lo que me devuelva al centro del campo, ayer no estaba y jugué ahí. Yo estoy para jugar donde me diga el míster, ayudar al club para asentarnos un año más en Segunda y si es jugando mucho mejor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.