Sampedro: “Hemos jugado mucho mejor que en los dos partidos anteriores”

El entrenador gallego intentaba sacar conclusiones positivas tras la derrota por 3-1 frente al Oviedo. Cree que su equipo mereció más, pero sabe que cometieron demasiados errores

 

Es complicado sacar conclusiones positivas tras perdoer por 3-1 ante el Oviedo, pero para Luis César Sampedro su equipo ha jugado “mucho mejor que en los dos anteriores partidos”. Eso sí, tiene claro también que “nos hemos equivocado, esto es un juego en el que pueden producirse aciertos y errores, y hemos tenido desgracias. En nuestras desgracias tres llegadas del Oviedo han acabado en la portería, mientras nosotros no teníamos puntería. Hemos encajado goles inusuales y eso hace que todo sea más complicado. En ocasiones haciendo más que el contrario no ganas y en otras, haciendo menos que el contrario también vences. Hoy el Albacete se equivoca y gana el que está enfrente”.

 

El entrenador piensa que nunca debieron ir por debajo 0-2, incluso veía injusto ir al descanso perdiendo por la mínima “el Oviedo ha hecho cuatro contras y ha marcado tres goles, dos por errores nuestros. Es tiempo de análisis, de corrección y nuestro demérito son los errores y desgracias que no esperábamos”.

 

Sampedro tenía estudiado al rival, considera que el Alba tuvo incluso más ocasiones que el anterior equipo que se enfrentó a los ovetenses y cree que el resultado final “tiene mucho de desgracia del Albacete, sobre todo el segundo gol y el tercero”. Además, sobre la lesión de Juan Carlos, decía que “no es normal que el portero se lesione en un calentamiento. Pasa una vez en la vida y hoy nos tocó a nosotros”.

 

Para finalizar, el técnico gallego deja claro que no se debe comparar esta temporada con la anterior: “La pasada temporada fue una, eso es pasado, no me interesa. Hay otros rivales, otros campos, no hay comparaciones. Mi equipo ha jugado mucho mejor que contra el Nástic y Huesca”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.