Rubén Cruz: “El resultado no es justo”

El delantero del Albacete considera que en un partido en el que el Alba dispuso de más ocasiones que su rival, el 3-1 final, no refleja lo que realmente se vio sobre el césped. Da la enhorabuena al rival y deja claro que toca “seguir trabajando”

 

 

Rubén Cruz ha demostrado una vez más que merece la titularidad en la punta de ataque del Albacete. El delantero vio portería de nuevo y suma dos tantos en tres jornadas. También tuvo más ocasiones, pero la suerte no acompañó al Alba en el Tartiere.

 

Tras el partido, Cruz explicaba que el partido “es engañoso por el resultado. Se ha visto un buen partido de fútbol, con mucha ocasiones. Hemos cometido errores, no estuvimos acertados. Creo que el resultado no es justo, pero sólo queda dar la enhorabuena al Oviedo y seguir trabajando”.

 

El Alba se marchaba a vestuarios perdiendo de manera injusta por 2-1, pues el rival aprovechó los errores de los blancos, el delantero se queda con que la imagen de su equipo ha sido mejor que en las jornadas anteriores y “hemos tenido muchas ocasiones”.

 

En cuanto al gol que hacía, describe que “es una buena jugada con el pase de Santi atrás y la ajusté al palo para que el portero no llegue. He tenido más ocasiones, pero me quedo con el trabajo del equipo. Debemos seguir luchando, estamos en la tercera jornada y debemos seguir”.

 

Cruz es consciente de que el resultado puede confundir, pues una persona que no haya visto el partido, viendo el 3-1 final, podría pensar que el Oviedo pasó por encima del Albacete, pero “realmente el choque fue ajustado. Al final se decantó a su lado, sólo queda seguir trabajando”.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.