Adri Gómez: «Con poco han generado grandes ocasiones»

El joven central debutaba ante el Oviedo con la camiseta del Albacete tras haber sido una de las sensaciones de la pretemporada

Para Adri Gómez el encuentro de hoy será especial a pesar de la derrota, y es que todos los días no se debuta en Segunda División, el central decía haberse sentido «muy cómodo, con tensión como requería el partido. Ahora toca levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido».

Del encuentro el defensa comentaba que «veníamos con mucha ilusión y confianza para sacar algo positivo de aquí. Hemos planteado un partido con mucho balón como hacemos siempre, pero un par de errores nos han costado los goles y luego la fortuna no ha estado de nuestro lado. Hemos ofrecido más que el Oviedo pero ellos con poco han generado grandes ocasiones».

La línea de ataque del Oviedo ha puesto en serios apuros a la defensa del Albacete y es que como el mismo Adri declaraba, «teníamos de referencia Linares, pero es verdad que la segunda línea nos ha creado mucho peligro. Son jugadores que son rápidos y te meten en líos».

No pudo completar el encuentro completo, pues «venía con un poco de molestias y tenía un poco sobrecargado el soleo y he tenido que pedir el cambio».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.