A la tercera va la vencida

El Albacete viaja hasta Oviedo con la idea de conseguir una primera victoria que apague todas las críticas hacia su juego poco vistoso en el inicio liguero

Conseguir los tres puntos. Esa es la idea con la que Luis César Sampedro y su equipo viajan hasta Oviedo para enfrentarse el domingo al equipo de la capital asturiana, el Real Oviedo (17.00 horas Canal+2).

El comienzo de Liga no ha sido el esperado por el cuerpo técnico ni los jugadores del Albacete. A pesar de ello confían en corregir errores poco a poco e ir cogiendo el ritmo de competición adecuado para desplegar el buen fútbol que se pudo presenciar la temporada pasada.

Para este encuentro Sampedro cuenta con la baja de su delantero Jona, convocado con la Selección de Honduras y que se perderá tanto este como el de Copa ante la UE Llagostera del próximo miércoles.

Además el defensa Córcoles, recuperándose de un esguince en su rodilla, Samu, baja por un golpe producido durante la semana en un entrenamiento, y Adriá Carmona, que sigue recuperandose de la fractura producida ante el Getafe tampoco podrán viajar con el equipo para luchar con sus compañeros.

Vuelve a la convocatoria Gonzalo de la Fuente, que todavía no había podido entrar en dinámica de equipo y esta semana ya se han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Además también viaja Adriá Carmona, que se ha recuperado antes de lo previsto de su fractura en la cara producida en un amistoso ante el Getafe.

Completan la convocatoria Juan Carlos, Dorronsoro, Antoñito, Pulido, Paredes, Núñez, Diego Benito, Mario, Portu, Edu Ramos, Cidoncha, Santi Jara, Rubén Cruz, César, Miquel y Adri.

La novedad es la incorporación del nuevo fichaje Jason, que viaja con el equipo  y podría entrar incluso en el once titular junto a Gonzalo. Por su parte, el central Agus no viaja al haber completado solamente tres entrenamientos.

El técnico del Albacete anunciaba cambios en la alineación, unos obligados por ausencia o lesión y otros derivados por la búsqueda de ese equipo tipo en la que se encuentra Sampedro. Con todo esto, la alineación que el Albacete podría presentar en el Tartiere estaría formada por Juan Carlos en portería, defensa para Antoñito, Pulido, Gonzalo y Paredes. Un trivote con Miguel Núñez, Edu Ramos y Portu, bandas para Santi Jara y Jason con Rubén Cruz como hombre más adelantado.

En Oviedo están nerviosos con el arranque de su equipo

No bajan más tranquilas las aguas por la casa del equipo rival. Un Real Oviedo que empató en su primer partido de Liga y cayó derrotado en el segundo. Por tanto una nueva derrota les dejaría en la parte baja de la tabla y sin haber arrancado en su vuelta a la Liga Adelante.

El conjunto ovetense se ha reforzado muy bien en este mercado estival, entre ellos han llegado dos ex del Alba como el delantero Toché y el lateral izquierdo Carlos Peña.

El técnico carbayón no ha dado pistas durante la semana del once que podría alinear ante el Albacete el domingo alternando titulares y reservas. Por tanto una posible alineación del Real Oviedo podría ser la formada por Esteban en portería, Fernández, David Fernández, Borja Gómez y Peña en defensa, centro del campo para Erice y Jhonatan Vila con una línea adelantada con Susaeta y Hervías en banda y Héctor Font por el centro y jugando en punta el veterano Linares.

Ambos equipos se darán cita el domingo a las 17.00 horas en el Carlos Tartiere (Canal+2), con Cuadra Fernández del colegio balear impartiendo justicia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.