El Alba firma un acuerdo de patrocinio importante con una entidad bancaria

Las dos instituciones formalizan un acuerdo de colaboración en el que CaixaBank asume la condición de patrocinador oficial de todos los eventos deportivos del Albacete durante la temporada 2015-16

 

El Albacete Balompié y CaixaBank firmaban el jueves un acuerdo por el que la entidad bancaria se convierte en patrocinador oficial de todos los eventos deportivos del club durante la temporada 2015-16. La entidad financiera ha querido mostrar de esta manera, su compromiso con el deporte, con la ciudad de Albacete y con sus aficionados.

La firma, tuvo lugar ayer en el Carlos Belmonte, en un acto en el que se contó con la presencia del presidente del Alba, José Miguel Garrido y el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Juan Ignacio Zafra. Este último, explicaba que entre las ventajas que ofrecerán a sus futuros clientes, se encuentra la posibilidad de obtener un abono gratuito, si domicilian su nómina en dicha entidad financiera. Por su parte, Garrido se mostraba satisfecho con dicho acuerdo, pues considera que es importante para el club, a la vez que confirmaba que CaixaBank no aparecerá en las camisetas, pues «queremos que en la camiseta nos patrocine una empresa local importante y estamos negociando con varias».

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.