Gonzalo preparado para entrar en el once: «es cuestión del míster»

El central afirma que con la llegada de Agus habrá competencia hasta para entrar en las convocatorias

Todavía no ha debutado esta temporada, pero Gonzalo de la Fuente ya entrena al ritmo de sus compañeros, algo que le alegra y es que era muy importante para él llegar a donde está ahora, «estoy en dinámica del equipo que es lo que quería. Somos muchos, una plantilla grande y el míster está probando diferentes cosas para dar versatilidad al equipo. El tema del once es cuestión del míster».

Durante los entrenamientos de esta semana, Luis César Sampedro está probando diferentes estilos de juego a tenor de lo que espera encontrarse en Oviedo, especialmente el juego directo y es que según Gonzalo, «al jugar fuera de casa, ellos tienen presión y estamos ensayando de todo. El saque largo es una variante que ellos tienen y tenemos que tenerla presente».

Como ya es sabido, el Albacete no ha realizado un buen arranque de Liga, algo que no preocupa a Gonzalo ya que dice que «estamos empezando. También en Oviedo están un poco moscas con el inicio».

Del rival, el Oviedo, Gonzalo comentaba que «esperamos que salgan muy fuertes. Han tenido un partido un poco flojo en Vitoria y esta semana saldrán un poco enrabietados. Espero un inicio muy fuerte por su parte y esperaran que todo les vaya sobre ruedas. Nos tenemos que mentalizar e intentar desarrollar nuestro juego».

Y es que si esta semana Javi Paredes afirmó que este sería uno de los partidos más especiales de su carrera deportiva, no lo será menos para Gonzalo ya que como él mismo comentaba, «tengo familia allí, mis mejores amigos son de allí, estuve casi seis años viviendo allí. Para mí es siempre muy bonito ir y jugar en el Tartiere».

Por último, y una vez presentada la última incorporación del Albacete, el central de Bonete Agus. Gonzalo asegura que «será más complicado hasta entrar en convocatoria. Estamos por el bien del equipo, está claro que la competencia será buena para todos. Habrá que apretar los dientes».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.