Así será el abono oro de simpatizante para el 75º Aniversario

 

El Albacete lanzará una buena iniciativa con muchos beneficios, para todo aquel que quiera un recuerdo de un año histórico para el club. Desde el día 8 de septiembre y por 30 euros, el aficionado que lo desee podrá adquirir un carnet oro, con el que obtendrá muchas ofertas y descuentos en establecimientos de la ciudad

 

 

 

Entre los muchos proyectos que se presentaban ayer por el 75º Aniversario del club blanco, uno de los más destacados es el Abono Oro de Simpatizante. Un carnet que se pondrá a la venta el 8 de septiembre en el Stand de la Feria, por un precio único de 30 euros y con el que se pretende que los aficionados tengan un recuerdo de un año histórico, pero también, obtengan muchos beneficios en los establecimientos de la capital.

 

 

 

El abono, irá personalizado con un número y una fotografía. Tendrá ciertas ventajas, como por ejemplo, en lo que al Albacete Balompié se refiere, con dicho carné se obtendrá un 10% de descuento en la tienda oficial del club. Además, el poseedor del abono, recibirá una entrada gratuita de Marcador del partido que quiera.

 

 

 

Respecto a las ventajas fuera del club, destacar que con la adquisición del abono se obtendrán descuentos y promociones, en diferentes comercios y empresas colaboradoras. Entre otras: descuentos en los cines Yelmo, Telepizza, McDonals, Herso, gasolineras, clínicas, gimnasios o diferentes restaurantes y bares de copas. Por el momento, son más de 40 las empresas adheridas al proyecto, pero poco a poco se irán sumando muchas más.

 

 

 

Indicar de nuevo que el Abono Simpatizante Oro del 75º Aniversario tendrá un precio único de 30 euros. Desde el día 8 de septiembre se puede adquirir en el Stand de la Feria. Desde el 15 también se puede comprar a través de la web del club. Mientras que a partir del 18 de septiembre, la tienda oficial en el estadio y las oficinas de la Ciudad Deportiva, serán los lugares donde los interesados encontrarán dicho carnet.

 

En la imagen, empresas adheridas por el momento:

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.