Una nueva web como canal de comunicación

El Albacete presentaba su nueva plataforma en internet y ya está en funcionamiento. Se busca dinamismo y que el socio interactúe con el club. Entre otras cosas se podrán adquirir entradas, productos en la tienda online o seguir la actualidad de los blancos

Era algo evidente, el Albacete Balompié necesitaba con urgencia una nueva web adaptada a los tiempos que corren y desde hoy, esa plataforma es una realidad. El club blanco presentaba dentro de sus proyectos sobre el 75º Aniversario la renovación total de su sitio en internet. A partir de ahora, el aficionado podrá tener un canal de comunicación directo con la entidad, pues se busca sobre todo el dinamismo y la interactuación.

El vicepresidente, Santigo Pozas, indicaba que la web “debe ser el principal canal de comunicación con el club”, pues en ella no sólo habrá información “servirá de elemento comercial a la hora de vender entradas, adquirir productos en la nueva tienda online, incluso a largo plazo, queremos que los abonos se renueven por la web. Supone un cambio radical”.

Entrando en la nueva plataforma a la que se accede mediante la url, www.albacetebalompie.es, debemos indicar que su portada está dividida en diferentes módulos. El principal y más llamativo es el de actualidad, pues las noticias irán pasando con una imagen en grande llamativa.

Posteriormente y si seguimos bajando por la portada, se puede observar próximos partidos, clasificación, o incluso resúmenes de la jornada en vídeo.

Se incorporan todos aquellos enlaces a redes sociales, para que el aficionado pueda seguir e interacuar con el club en plataformas como facebook o twitter. También cerca del final de la portada, su pueden ver a los jugadores que forman la plantilla del primer equipo, en una galería interactiva. Pinchando en cada jugador, aparecerá información sobre él.

Al final, aparecen los patrocinadores y colaboradores. Pozas indicaba sobre el proyecto de la web que “era un cambio necesario, ya que el canal de comunicación estaba parado y ha sido un reto trabajar en esta línea para que se utilice”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.