Un Juan Carlos ‘feliz’ en Albacete, quita importancia a sus acciones

Juan Carlos Sánchez, uno de los porteros que más paradas ha realizado en lo que va de Liga, quita importancia a sus actuaciones y antepone el equipo a su rendimiento personal

 

Cuando a Juan Carlos, el meta del Albacete llegado este verano desde Villarreal, se le pregunta como está llevando el papel de ‘salvador’ del equipo en estas dos jornadas de Liga, quita importancia a este hecho y responde que «en acciones puntuales he podido ayudar al equipo y siempre se acentua un poco más pero vine aquí para sumar, ayudar al equipo. A nivel personal las cosas están saliendo bien, pero lo importante es que al final hemos conseguido varios puntos, aquí cada uno hace su papel. Habrá días que quien estará acertado será el de arriba y nos dara él la victoria».

El portero tiene claro que este Albacete está diseñado para plantear un estilo de juego, y que «somos un equipo alegre, donde el portero va a tener que intervenir, es nuestra manera de jugar y afrontar los partidos. Es cierto que en los dos partidos ha habido muchas acciones donde he tenido que intervenir. Esperemos que esta semana no tenga que intervenir tanto».

La situación que está viviendo Juan Carlos puede ser buena si se mira desde el punto de vista en el que está respondiendo al esfuerzo que el Albacete hizo en su día por incorporarle, aunque el dice estar «en una dinámica donde no vengo «a salvar mi culo». Intento ayudar en todo momento a que el club consiga su objetivo. Llevamos dos jornadas pero todavía no hemos hecho nada. Es cierto que cuando te ves bien en el campo, eso ayuda a que tu rendimiento aumente, pero nada más».

El pasado sábado ante la SD Huesca incluso tuvo la fortuna de que el lanzamiento del penalti salió fuera, a lo cual comenta que sintió «alegría». Continua explicando que «Camacho suele acertar en los penaltis. Tenía claro que me iba a quedar en medio si lo tiraba él. Es una lotería».

Ya toca pensar en el próximo rival, el Real Oviedo del que nos explicaba que «es un equipo que se ha reforzado bien ,es un gran equipo. Máximo respeto a todos los equipos, aquí cualquiera te puede ganar y tu puedes ganar a cualquiera también. Cada uno tenemos nuestras armas y nosotros con las nuestras intentaremos ir a ganar en Oviedo».

Con todo esto, no hay una palabra que mejor pueda describir el estado de ánimo de Juan Carlos, y es que como él mismo explicaba se siente «feliz», y que «más o menos sabía a donde venía» al hablar de Albacete, «antes de tomar una decisión te informas y todo eran buenas palabras. En su día el Albacete lo pasó mal, pero ahora están haciendo bien las cosas. El proyecto me gusta, el club me gusta, el vestuario me gusta… Estoy feliz», apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.