El Albacete presentará en Feria un Stand completamente renovado

El club blanco ha querido cambiar la imagen de su rincón ferial en el 75º Aniversario de la entidad. Para ello se ha intentado hacer un guiño a la época de 1940 y al bar Colón, donde nació el Alba. Se podrán ver trofeos, insignias, fotografías históricas. Además, los blancos han programado muchas actividades para dar vida al Stand

 

Lo más inminente en la capital, es la llegada de la Feria de septiembre el lunes 7 y en el año de su 75º Aniversario, el Albacete Balompié no sólo ha remodelado el Stand, también realizará en él muchas actividades en él hasta el día 17. Pero entrando en dicha reforma, en el nuevo Stand, se intenta recrear lo que fue un rincón de la cafetería Colón, lugar en el que nace el club en 1940, por ello hay una mesa antigua y una barra de bar.

 

Los aficionados podrán ver fotos históricas, trofeos, incluso una insignia de oro perteneciente a Enrique Zafrilla, uno de los fundadores del Alba, en la directiva presidida por Matarredona. Las iniciativas y actos serán muchas y diferentes, pues no sólo se podrá comprar merchandising del Alba y sus 75 años, también habrá firmas de autógrafos, ruedas de prensa, etc. A continuación, exponemos los actos que se celebrarán en el Stand del Albacete en la Feria:

 

-Desde el día 8 de septiembre, firmas de jugadores, algo que era habitual.

 

-El día 9, un encuentro con los presidentes de las peñas.

 

-Los días 9, 10 y 11, se realizará el tradicional concurso de toques.

 

-El 10, habrá una degustación de vinos y quesos por parte de Bodegas Iniesta.

 

-El 11 y 12, tertulias con veteranos. Estarán allí: César Ferrando, Juanito, Catali, Rubio, Salas… Entre otros.

 

-El 14 a las 13,30 horas, ofrenda floral.

 

-El 15, será el día de la cantera.

 

-El miércoles 16, tendrá lugar a las 13,00 horas, la presentación del cupón de la ONCE. Sorteo que se celebrará el 3 de octubre.

 

-Para finalizar, el 17, Luis César Sampedro realizará su tradicional previa del partido de esa semana en el stand a las 12,30 horas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.