Paredes: «El partido del domingo puede ser el más especial de mi carrera»

El lateral izquierdo vuelve por primera vez desde que salió de Oviedo a la que considera su casa, y afirma que será un partido muy emotivo para él

 

Paredes vive una semana especial. Y es que volver a casa siempre es agradable y más si no lo has hecho desde hace mucho tiempo. El defensa sabe que el Albacete no ha comenzado la temporada desplegando el juego con el que terminó la pasada y dice que «sabemos que tenemos que mejorar, pero confiamos en el trabajo del año pasado como en el que llevamos este año. El equipo no perdido, ha podido ganar los dos partidos, también es cierto que ha podido perderlos, pero lo importante es saber que haces bien o mal para mejorar».

Nástic, Huesca y Oviedo son tres recién ascendidos y precisamente los tres primeros rivales del Albacete en Liga, algo que particularmente a Paredes no le gusta, «a mí no me gusta comenzar la competición contra recién ascendidos. Son equipos que llegan con mucha motivación y respeto hacia los rivales y te hacen el partido muy difícil. Al final hay que jugar contra todos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, esperamos que en el Tartiere sean los tres primeros».

Este domingo se producirá la vuelta a casa de Paredes después de mucho tiempo y afirma que «puede que el del domingo sea el partido más especial de mi carrera deportiva. En el Tartiere desde que salí no tuve la posibilidad de volver a jugar allí y ahora me toca ir a la que considero que es mi casa. Estoy alegre de que hayan conseguido retornar a la Liga». El hijo pródigo vuelve, pero con la camiseta de otro equipo y puede que la afición no tenga guardado un buen recibimiento para él y el equipo, algo con lo que Paredes no está de acuerdo ya que cree que el recibimiento «será bueno para mí y también para el Albacete. Son equipos históricos que ya se han enfrentado en todas las categorías. Obviamente la hinchada va a animar a los suyos, el Tartiere es un campo que aprieta mucho».

Un Real Oviedo que tampoco ha comenzado muy bien su andadura por la Segunda División ya que ha cosechado un empate y una derrota algo que según el lateral marcará el juego del rival, «por resultados creo que vamos a encontrarnos un Ovideo muy intenso en los primeros minutos. Intentarán meternos en el área con juego directo, mucho rechace y a partir de ahí si consiguen ponerse delante en el marcador serán más conservadores. Nosotros si plasmamos lo que buscamos y nos adueñamos del balón podemos hacer un buen partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.